musica musica
miércoles 07 de septiembre de 2016

Pedro Aznar presentará su nuevo disco "Contraluz"

El disco tiene 13 canciones nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, algún bolero y hasta una ranchera.

El músico y compositor Pedro Aznar presentará este sábado a las 21.30 su nuevo disco "Contraluz" en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200) de la ciudad de Córdoba.

El disco tiene 13 canciones nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, algún bolero y hasta una ranchera.

"Contraluz" no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.

En su poesía también aborda una temática amplia y diversa: el milagro de la vida en tiempos furiosamente rápidos, el dolor de la despedida, los espejismos del deseo, los triángulos amorosos, los desafíos de la madurez, la embriaguez del enamoramiento y la incógnita que plantea el avance vertiginoso de la creación de la inteligencia artificial.

Compuesto en Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, California, cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo.

Fue grabado en los estudios Romaphonic y Marina Sound, y post procesado en Nomade Mix, Buenos Aires. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo.

El diseño de arte fue realizado por Alejandro Ros, con fotografías tomadas por Pedro quién hará una gira por todo el país y por Latinoamerica para presentarlo.

Durante 2015 el artista participó en el Lolapallooza, con gran éxito y recepción del público y del Festival de Viña del Mar con su banda, ganando la Gaviota de Plata y de Oro, los premios máximos del festival, además de ser jurado y hacer un homenaje emocionante a Gustavo Cerati del que habló toda América.

Además Aznar ganó el Konex de Platino como Artista de la Década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop y fue invitado de Joan Manuel Serrat y de Buena Vista Social Club en sus shows en Argentina.
Fuente:

Más Leídas