musica musica
martes 20 de septiembre de 2016

Pasado Verde presenta nuevo disco

La banda de rock indie local lanzó hace poco su cuarto disco. Se llama Fuego y flora y lo presentan hoy

Pasado Verde, la banda mendocina que volvió tras varios años de ausencia, lanzó un nuevo disco hace algunos días a través de plataformas digitales. Se llama Fuego y flora y se puede escuchar de forma gratuita en Bandcamp, iTunes, Spotify, Deezer.

"Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros durante el proceso de grabación y cuando tocamos", anunció el trío a través de las redes sociales y se espera que presenten varias de esas canciones en el show de hoy, donde compartirán escenario con otras bandas locales.

Pasado Verde son Fabri Potenzone, en guitarra; Exequiel Stocco en guitarra, sintetizadores y voz; Joaquín Nazar, guitarra, samples, coros; Leo Lemoli en batería, y en Franco Santillán en bajo y coros.

Se trata de un disco de 11 canciones que dura 43 minutos y es puro indie rock. Incluye temas como Empate y desenlace, Vamos bien y El monstruo, que es el primer corte de difusión cuyo video ya se estrenó.

Este es el cuarto CD del grupo, tras su disco homónimo, Para crecer y olvidar (2009) y Fuimos y seremos (2014).

Hay músicos locales invitados, como: Guillermo Levis, Negro Mariano y Agustina Romano, en la canción Empate y desenlace así como en el track Retirada.

En tanto que uno de los chicos de Cien Peces Piensan aparece en Vamos bien.

El CD fue producido por Pasado Verde y Nicolás Riquero. La grabación y mezcla fue en Fader Records por Nicolás Riquero durante julio de 2015 y febrero de 2016.

Pasado Verde es una banda que tomó el legado del rock alternativo de los años '90 que dejaron bandas como Fun People y Nirvana.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas