musica - Las Heras Las Heras
miércoles 12 de octubre de 2016

Otoño presenta "Cercano oeste"

Fieles a su costumbre, la primera cita será en el mítico bar Calma Chicha en La Consulta, San Carlos. Y luego el sábado 22, aterrizan en Las Heras con sus nuevas canciones.

En octubre, la banda de rock indie mendocina "Otoño" presenta su cuarto trabajo de estudio"Cercano Oeste".

Fieles a su costumbre, la primera cita será en el mítico bar Calma Chicha en La Consulta, San Carlos. Y luego el sábado 22, aterrizan en Las Heras con sus nuevas canciones.
El quinteto formado por Carina Lourdes Staiti (voz), Máximo Mario Lorda (guitarra), Guillermo Daniel Staiti (bajo), Leopoldo Manuel Gigena (batería) y Aníbal Alejandro Rivero (guitarra), vuelve a los escenarios con nuevo material. Tras un arduo proceso de producción y grabación, lanzan Cercano Oeste, un EP con seis canciones inéditas y un plus de dos reversiones de dos temas incluidos en la placa.

Su cuarto trabajo de estudio contó con la participación de músicos invitados como Gabriel Guerrisi (guitarra acústica en "Respuesta a una vida moderna"), María Rosana "Rosarito" Martínez (castañuelas en "Cercano Oeste"). Y significó la vuelta a la banda del guitarrista Aníbal Rivero, quien toca la guitarra española en el tema "Cercano Oeste".

La placa producida por Pablo Ventura, cuenta con seis composiciones nuevas. "Cercano Oeste", "Miseria", "Instinto", "En el fin", "Cortito" y "Respuesta a una vida moderna", son los títulos que recopilan en su reciente EP. Y el bonus tracks, que incluye una versión remix y acústica de dos temas.

Con diez años en la escena independiente, Otoño sigue trabajando y evolucionando en su estilo, con un claro mestizaje que viaja por el rock, pop, indie, con toques de noise, shoegaze y dreampop. Con el lanzamiento de su cuarta placa, continuará tocando en distintos escenarios locales y nacionales.

El Valle de Uco será el epicentro donde desandarán sus nuevos temas, además de repasar las canciones de sus anteriores trabajos. El sábado 15 de octubre aterrizan en Calma Chicha, La Consulta, San Carlos. Y luego, el sábado 22, llegan a Hard Lomo Rock de Las Heras, donde la banda Surfeando El Tambor serán los encargados de encender la previa a la medianoche.

★ OTOÑO PRESENTA CERCANO OESTE ★

Integrantes: Carina Lourdes Staiti, Máximo Mario Lorda, Guillermo Daniel Staiti,
Leopoldo Manuel Gigena y Aníbal Alejandro Rivero.
Recitales: Sábado 15 de octubre, a la 00, en
Calma Chicha (San Martín 27, La Consulta. San Carlos). Entrada: $40
Sábado 22 de octubre, a la 00, en Hard Lomo Rock (Sargento Cabral 1591, Las Heras). Entrada: $50

Fuente: Prensa Lengua Original.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas