musica - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 01 de diciembre de 2016

Oscar Giunta, de vuelta al hogar

El versátil batero, radicado hace años en Capital Federal, llega a Mendoza tras hacer un tributo a Jimi Hendrix en otro de sus proyectos musicales.

Este jueves, desde Buenos Aires regresa a su provincia natal el notable baterista Oscar Giunta.

El músico ofrecerá un recital íntimo y especial, dedicado al género del jazz, en La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz). Será a las 22 y las reservas de entradas se realizan llamando al 4280190.

Agustín Leal (guitarra), Rodrigo Botacaulli (bajo) y Lautaro Michaux (piano) acompañarán a Giunta en este show jazzero.

El versátil batero, radicado hace años en Capital Federal, llega a Mendoza tras hacer un tributo a Jimi Hendrix en otro de sus proyectos musicales, esta vez en formato trío y que hace un mes lo llevó a compartir escenario con su propio hijo, Lautaro.

No obstante, la base rítmica de Oscar Giunta es el jazz. Con casi 41 años de vida, el artista tocó para figuras como el Quinteto Urbano, Luis Salinas, Javier Malosetti, Walter Malosetti, Horacio Larumbe, Guillermo Romero, Ricardo Cavalli y Diego Urcola.

Y a nivel internacional entregó su talento en un escenario o en un estudio de grabación a personalidades como Herbie Hancock, Dave Holland, Danilo Pérez, Paquito De Rivera, Hermeto Pascoal Group y Philip Catherine.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas