musica musica
miércoles 18 de mayo de 2016

Noel Gallagher reuniría a Oasis por 20 millones de Libras

Una vez más, el hermano mayor dejó en claro que sólo volvería a unirse a Liam sobre el escenario con mucho dinero de por medio

Ni el aniversario de su disco debut, ni el del segundo, ni los festivales, ni los planetas podrán lograrlo. Una vez más, Noel Gallagher se encargó de alejar la posibilidad de una reunión de Oasis de la realidad. En una entrevista, el cantante y hermano mayor dejó en claro que sólo volvería a compartir escenario con Liam en una única ocasión, si se le pagan 20 millones de Libras Esterlinas. "Por 20 millones, un show, es buena plata, ¿no?", comentó. "Pero nadie me hizo ninguna oferta aún", agregó.

Hablando con el medio The Daily Star, fue categórico con respecto a la razón que lo aparta de una potencial reunión: "Liam sigue siendo un energúmeno". "Quizás llegue el día en el que resulte una buena idea pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora. Tengo tanto por hacer solo que realmente no lo veo", remató.

Supersonic, el documental sobre Oasis que están llevando adelante los mismos productores que Amy (la biografía ganadora del Oscar sobre Winehouse ) se estrenará en octubre de este año y contará la historia desde que Noel se unió a la banda de Liam en 1991 hasta el tour final en 2008 y 2009 y la disolución final durante ese año. La película contará con material de archivo exclusivo aunque Noel aclaró que no creo que "vaya a mostrar música inédita y aunque lo hiciera, puedo asegurar que será una mierda". "Di entrevistas durante 20 horas y me di cuenta de que olvidé muchas cosas: no recordaba cuán desquiciados habían sido aquellos años", comentó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas