musica - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 06 de mayo de 2016

"No hay bandas que se estén rebelando"

"Me gusta un grupo de punk que se llama Gallows y otro que es de Filadelfia y que se llama The Loved Ones. Esos chicos hacen canciones interesantes", aseguró Marky Ramone a Diario UNO.

"Yo sabría si hay alguna banda en el mundo que estuviera haciendo algo remotamente original, algo distinto. No hay bandas que se estén rebelando. Lo busco constantemente, pero no lo encuentro. Quiero que pase, pero no sucede", dice Marky Ramone sobre la actualidad del rock en entrevista con Diario UNO.

Por estos días, el baterista tiene un programa de radio en Estados Unidos en el que pase novedades musicales y asegura que aunque nada de lo que se está editando lo vuelve loco, sí hay algunas bandas que hacen música que puede apreciar.

"Me gusta un grupo de punk que se llama Gallows y otro que es de Filadelfia y que se llama The Loved Ones. Esos chicos hacen canciones interesantes", aseguró.

Asimismo, se sabe que el músico es fan de los británicos Arctic Monkeys y que de Argentina suele escuchar a Ataque 77. Es más tiene varios discos de ellos y los conoce en persona.

Es lógico que alguna banda nacional le parezca atractiva dado que la influencia que Los Ramones ejercieron sobre el rock argentino es notoria. Ellos y los Rolling Stones son de los rockeros más escuchados y reverenciados en el país.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas