musica - Amy Winehouse Amy Winehouse
jueves 01 de septiembre de 2016

Muy pronto en Mendoza, el único tributo del mundo a "Amy Winehouse"

Se trata de "I go back to black", que reúne a gran parte de la banda original.

Si sos fan o amante de la última gran diva del soul, no te podés perder "I go back to black" excelente tributo a "Amy Winehouse", con parte de la banda original, liderada por Marilia Camposs y Robin Banerjee.}

Amy 1

El jueves 8 de septiembre en el auditorio Ángel Bustelo; tendremos un show inolvidable, con un mix de lo mejor del soul, jazz, ska y R&B, una combinación perfecta de géneros, bien al estilo "Amy".

Las entradas anticipadas ya están disponibles y se pueden comprar en el stand exclusivo del Mendoza Plaza Shopping de lunes a lunes de 13:00 a 21:00 hs, en las sucursales de Tarjeta Nevada o a través
de www.nevada.com.ar.

Amy foto 1.jpg

"I go back to black" El grupo está conformado por de diez integrantes. Dirigido por Marilia
Camposs -cantante brasileña de jazz, reggae y bossa nova-, quien se pone con soltura en la piel de la última diva del soul.

Robin Banerjee, guitarra principal, amigo y compañero de estudio de Amy y gran referente de la banda. Apoyados a su vez de una big band de jazz de nivel internacional, con recurrentes de David Gilmour, Donna Summer, Willy Crook repasarán juntos todo lo mejor de Amy Winehouse con una puesta en escena audiovisual de primer nivel.

En diálogo con Fm Montecristo 93.7, Leticia Ivars, productora y organizadora del tributo en Mendoza, comentó: "tenemos mucha expectativa por el gran tributo a Amy Winehouse. Robin Banerjee fue muy amigo de Amy, fue uno de sus compositores y el primer guitarrista de su banda. Y un dato relevante de este tributo, es que interpretarán canciones inéditas, que no están incluidas en la discografía de Amy"

Recordemos que "Amy Winehouse" lanzó su álbum debut, Frank en el año 2003, obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, Reino Unido, y fue nominado a los premios Mercury Prize.

Su segundo álbum de estudio, Back to black, se lanzó en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellos Canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo.

Amy video

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas