musica musica
martes 10 de enero de 2017

Músicos argentinos harán un disco homenaje al rock nacional

Es por los cincuenta años

Una docena de músicos argentinos se unieron para dar vida a nuevas versiones de temas clásicos, grabados para un disco con fines solidarios, informaron hoy fuentes oficiales.

El trabajo discográfico ha sido editado por la radio pública Nacional Rock, que depende del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en conmemoración por el cincuentenario del surgimiento del rock argentino.

"Nacional rock: cincuenta años de rock nacional" contiene nuevas versiones de canciones de reconocidas figuras y bandas locales, como Charly García, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Pappo, Moris, Divididos, Los Pericos, Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros.

Las nuevas versiones cuentan con las participaciones de artistas como Iván Noble, Zeta Bosio, Juanse, Hilda Lizarazu y Antonio Birabent, entre otros.

Con idea original y producción general de Bobby Flores, director de la emisora, el disco tiene un fin solidario ya que todo lo recaudado por su venta será donado a la asociación cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, de Buenos Aires, donde se brinda atención médica a unos 600.000 niños al año.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas