musica - Mendoza Mendoza
jueves 16 de junio de 2016

Música teen con la artista del momento

Lucía Sinatra se presenta en el Teatro Selectro.

No es un hobby, y lo grita a los cuatro vientos. Es su pasión, su vida, una carrera soñada que va forjando paso a paso. Y este jueves asciende un escalón con la puesta en escena de un show teen sin prejuicio ni fachada. Porque Lucía Sinatra cantará en el teatro Selectro habiendo planificado cada detalle, seleccionando un cuerpo de bailarines para la ocasión y con una banda en vivo tan juvenil como refrescante para la escena pop rock mendocino.

En Luz y esperanza, su único material discográfico, estará basado el set list, aunque habrá tres nuevos temas de su próximo disco. En su mayoría, se trata de composiciones propias de Lucía.

"Somos todos jóvenes, los bailarines y los músicos, esa es la idea", dice Sinatra. Y cuenta que el concierto de esta noche será la punta de lanza para virar hacia otro estilo al que venía mostrando, "algo más teen todavía, que tira al pop rock, no tan melódico", explica sobre nuevas versiones y canciones como Una vuelta al mundo cuyo, videoclip, en 15 días, ha recibido casi 250 vistas.

Algo que caracteriza desde el minuto uno a la artista de 16 años y que cursa cuarto año en el Colegio Compañía de María, es componer. Ahora, las letras de Lucía pasan por cuestiones de la adolescencia, destaca, y anuncia que esta noche lanzará su primera canción de amor. "Se llama Te abrazo fuerte... Espero que el destinatario esté presente en el teatro", suelta y se ríe con timidez.

Además, ahora el ritmo pasa más por lo bailable. "Es lo que va saliendo, por ahí andamos ahora, quiero divertirme y divertir al público", expresa la cantautora.

Lucía Sinatra cuenta con la siguiente formación: Leo Quiroz al bajo, Dani Reuver y Adrián Belardo en guitarras, Manu Nazar en batería y Pablo Orellano en teclas. Orellano es también productor de su música.

"Estamos a full, trabajando con todo, es un proceso hermoso, lo que más amo hacer y disfruto. El futuro será producto de este presente", concluye reflexiva.

Cuándo: jueves, a las 21
Dónde: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, casi 9 de Julio, Mendoza)
Entradas $100
Invita Club UNO


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas