musica - Mendoza Mendoza
martes 15 de marzo de 2016

Música Clásica por los Caminos del Vino

Casa Bianchi presentará el próximo 24 de marzo a partir de las 20:30 hs en el salón de Turismo y Eventos al "Dúo Rodríguez - Fernández", formado por Mariana Rodríguez Rial (soprano) y Emanuel Fernández (pianista estable de la Orquesta Filarmónica de Mendoza).

En el marco de una nueva edición del tradicional Festival Internacional de Música Clásica Por los Caminos del Vino, Casa Bianchi presentará el próximo 24 de marzo a partir de las 20:30 hs en el salón de Turismo y Eventos al "Dúo Rodríguez - Fernández", formado por Mariana Rodríguez Rial (soprano) y Emanuel Fernández (pianista estable de la Orquesta Filarmónica de Mendoza) quienes interpretarán arias de famosas óperas de Bellini, Puccini, Dvorak y Donizetti, entre otros maestros de la lírica.
En esta nueva edición, el festival se llevará a cabo durante Semana Santa del 19 al 27 de marzo y contará con alrededor de 30 conciertos que podrán disfrutarse a lo largo y ancho de Mendoza.

Este año, la apertura formal se realizará en el Teatro Independencia y estará dedicado a homenajear al gran maestro Alberto Ginastera.

Además, contará con una serie de conciertos de música para toda la familia que se podrán disfrutar en las distintas bodegas, museos, teatros y reservas naturales donde se presentarán los más destacados artistas mendocinos y músicos de excelencia internacional.
Casa Bianchi acompaña a esta interesante iniciativa con el objetivo de ofrecerle al público sanrafaelino la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo.

Este espectáculo, como siempre mantiene su carácter solidario, ya que se canjearán 2 entradas por una caja de leche en polvo, destinada a nutrición infantil, a beneficio del Banco de Alimentos.
El canje de entradas se realizará en: Bodega Casa Bianchi, distrito Las Paredes y Bodega Centro, Comandante Torres 500. De 9 a 13hs y de 14hs a 18hs. (salón de Turismo) –cambiando una caja de leche en polvo de 800 grs. que equivalen a dos entradas para el festival.

Fuente: Prensa Casa Bianchi.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas