musica musica
jueves 17 de marzo de 2016

Murió el hijo de Frank Sinatra de un ataque al corazón

Frank Sinatra Jr. murió este miércoles, a los 72 años edad, en Daytona, Florida, mientras se encontraba junto a su hermana Nancy realizando un tour musical.

Frank Sinatra Jr. murió este miércoles, a los 72 años edad, en Daytona, Florida, mientras se encontraba junto a su hermana Nancy realizando un tour musical.

Justamente, fue ella quien difundió un comunicado a través de la red social Facebook en el que indicaba que "la familia Sinatra llora la muerte prematura de su hijo, hermano, padre, tío Frank Sinatra Jr. de un paro cardíaco mientras estaba en un tour en Daytona, Florida".

"Felices sueños, Frankie", culminó el sentido mensaje.

Frank Sinatra Jr. comenzó su carrera musical durante su adolescencia, continuando el legado de su padre, quien fue una de las figuras más importantes en dicho ambiente en el siglo XX.

A partir de 1988, fue director musical en los últimos años de conciertos de su padre, quien falleció en 1998.

Uno de los hechos que marcó la vida de Sinatra hijo fue el secuestro que sufrió en diciembre de 1963 cuando tenía 19 años. En ese entonces fue retenido a punta de pistola por dos jóvenes que querían extorsionar a su padre. Varios días después fue liberado cuando se pagó un rescate de 240.000 dólares

Sinatra Jr. debía presentarse en el Peabody Auditorium en Daytona Beach el miércoles por la noche como parte del tour "Sinatra Sings Sinatra" (Sinatra canta a Sinatra).

El cantante Tony Bennett, un viejo amigo de Sinatra padre, expresó sus condolencias: "Estoy profundamente triste de conocer la muerte de Frank Sinatra hijo y envío mi apoyo a Tina y Nancy y la familia Sinatra", escribió en Twitter.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas