musica - Estados Unidos Estados Unidos
sábado 05 de marzo de 2016

Morgan Freeman recita a Justin Bieber

"Mi nombre es Morgan Freeman. Voy a hacer una lectura dramática de un compositor popular", dice el actor justo antes de interpretar "Love Yourself"

Morgan Freeman (78) es una de las voces más emblemáticas de Hollywood, tanto es así, que una popular revista aprovechó que el actor y también director se encontraba con la promoción de 'London Has Fallen', su última película, y contando con la entrega y simpatía que siempre muestra el intérprete con sus fans, proponerle un juego, Vanity Fair le pidió que recitara como solo él sabe una de las canciones con más éxito de Justin Bieber.

«Mi nombre es Morgan Freeman. Voy a hacer una lectura dramática de un compositor popular», dice con tono irónico Freeman momentos antes de comenzar a interpretar como si de un film de suspense se tratase, «Love Yourself», tema de Purpose, el último disco del artista canadiense.

En el video de un minuto y veinte segundos, que no tiene desperdicio alguno, el ganador del premio Oscar en 2005 por el filme 'Million Dollar Baby', deja claro que su voz hace que cualquier cosa suene como si fuera de vital importancia y consiga estremecer hasta a la persona más fría. Hay que recordar que «Love Yourself» estuvo dos semanas en la primera posición de la lista de los singles más vendidos en Estados Unidos y seis semanas en el Reino Unido, además de mantenerse entre las más demandadas en nuestro país.

El canal de Youtube de Vanity Fair ha colgado el video que ha conseguido tener casi 80.000 visitas en poco menos de 24 horas.

Morgan Freeman Dramatically Reads Justin Bieber's 'Love Yourself'


Fuente:

Más Leídas