musica musica
martes 29 de marzo de 2016

Mimi Maura presentará su disco acústico

La cantante puertorriqueña se presentará en el bariro porteño de Palermo, el 22 y el 23 de abril.

La cantante puertorriqueña Mimi Maura presentará su nuevo disco acústico "Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma" el viernes 22 y sábado 23 de abril, a las 21, en la sala Siranush del barrio porteño de Palermo.

Este nuevo material se trata de un set grabado en una sola sesión de ocho horas, por Álvaro Villagra, en el estudio Del abasto al pasto, el 26 de noviembre del año pasado.

La artista estará acompañada en el escenario de Armenia 1353 por los músicos Dante Clementino en piano, su guitarrista Maneco Saez en guitarra y Maximiliano Iglesias en guitarra y acordeón, y contará con la presencia de Sergio Rotman, como músico invitado, quien aportó coros, guitarras y saxofón en algunas canciones.

Maura, además, reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye otros como "Nobody does it better" -original de Carly Simon para el filme "La espía que me amó", la décima entrega de la saga de James Bond- y el clásico "Siguiendo la luna", de Los Fabulosos Cadillacs, compuesto por Sergio Rotman.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas