musica - Miley Cyrus Miley Cyrus
lunes 02 de octubre de 2017

Miley Cyrus quiere "cambiar el mundo"

Miley Cyrus está en su mejor momento a nivel personal pero, sobre todo, a nivel profesional.

Acaba de publicar su último trabajo discográfico llamado "Younger Now" y la respuesta de público no ha tardado en llegar.

Miley Cyrus - Younger Now (Official Video)

Como consecuencia de este más que esperado lanzamiento, la cantante realizó un gran número de entrevistas para promocionarlo en todo el mundo.

En una de ellas, le preguntaron sobre el cambio que ha realizado.

Miley Cyrus no dudó en afirmar que ahora se siente mucho más completa que antes. Atrás quedan los discos, los números 1... Ahora mismo adora su vida y adora el simple hecho de sentirse completamente viva.

La cantante de 24 años tiene claro que hay que "escribir lo que uno quiera" y ser "absolutamente feliz por el simple hecho de estar en este planeta y, sobre todo, encontrarse en la posición en la que se encuentra".

A pesar de esos pensamientos que ha querido compartir con su público, ha tenido claro que son realmente insignificantes comparado con su último objetivo por cumplir.

El hecho de que quiere hacer un mundo mejor. ¡Quiere cambiar el mundo! Quiere que todas las personas sean mucho más felices y, siendo honesta, cree que vamos por muy buen camino puesto que muchos como ella están intentando conseguir ese objetivo también.

Fuente:

Más Leídas