musica - Amy Winehouse Amy Winehouse
jueves 08 de septiembre de 2016

Mendoza vivirá un gran tributo a Amy Winehouse

Este jueves, en el auditorio Ángel Bustelo, los asistentes podrán disfrutar de un show con lo mejor del soul, jazz, ska y R&B.

En su única visita a Mendoza, que se da en el marco de un tour latinoamericano, llega I go back to black, el tributo a Amy Winehouse con parte de la banda original, encabezada por Marilia Camposs y el guitarrista de la fallecida artista británica, Robin Banerjee.

Este jueves, en el auditorio Ángel Bustelo, los asistentes podrán disfrutar de un show con lo mejor del soul, jazz, ska y R&B,una combinación única de géneros, en lo que será un revival musical para fans Amy.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Mendoza Plaza Shopping, en Tarjeta Nevada, en boleterías del Bustelo o a través del sitio www.nevada.com.ar

El grupo está conformado por de 10 integrantes, dirigido por Marilia Camposs –cantante brasileña de jazz, reggae y bossa nova–, quien se pone con soltura en la piel de la última diva del soul. Está acompañada por Robin Banerjee, guitarra principal, amigo y compañero de estudio de Amy Winehouse.

Ambos despliegan el repertorio de Winehouse junto a una big band de jazz de nivel internacional, que han tocado con figuras como David Gilmour, Donna Summer y Willy Crook.

Repasarán juntos las grandes canciones de Amy, apoyados en escena por el formato audiovisual, con proyección de imágenes y videos de la artista fallecida el 23 de julio de 2011.

Cuándo: jueves, a las 21
Dónde: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611, Mendoza)
Entradas: $350
2x1 presentando la tarjeta Club UNO


Fuente:

Más Leídas