musica - FM Brava FM Brava
domingo 01 de octubre de 2017

Mendoza bailará al ritmo de Américo

El cantante chileno cerró la maratón CONIN y mañana brindará un show en las instalaciones del Grupo América, invitado por FM Brava

Para renovar el lema de que para sentirse y estar bien hay que poner el cuerpo en movimiento, FM Brava (94.9) trae a uno de los cantantes del momento, Américo, quien participó del cierre de la octava edición de la maratón CONIN y este lunes brindará un show a todos los asistentes a Sube Zumba Brava, que se desarrollará a partir de las 14 en los jardines del Grupo América.

Marca registrada
Raúl Guzmán, director de la emisora, afirma que han logrado instalar la consigna de los beneficios de ejercitarse a partir del espacio Hora de mover (segmento presente también en el programa televisivo de El Siete). "En esta oportunidad, generamos este tipo de actividades que si bien se engloban en lo que llamamos Sube Zumba Brava incluye no sólo esta disciplina, sino todo tipo de actividades relacionadas al fitness. Además ya ha logrado convertirse en un encuentro anual entre los profesores de las distintas disciplinas, que esperan la primavera para encontrarse en este espacio", comentó.

Los jardines del Grupo América se prepararán mañana para recibir a los oyentes de Brava que previamente se hayan inscripto por WhatsApp (261 651-6878) o en algunas de las redes sociales de la emisora, porque si bien la entrada es libre y gratuita, se confeccionará una lista de invitados para que los mismos no colmen la capacidad del predio y puedan participar en las diferentes actividades con comodidad.

Además el encuentro se transmitirá vía streaming y Facebook Live, FM Brava y luego en El Siete.

Proyección internacional
Américo nació en Arica, Chile, en 1977 y si bien sus comienzos fueron en la banda tropical Alegría, luego decidió emprender su carrera como solista.

El intérprete está confirmado para el Festival de Viña 2017 (será su tercera vez en este renombrado escenario), y continúa de este modo su larga carrera de éxitos entre los que se cuentan Traicionera, Te vas y La duda, entre muchos otros.

En esta nueva etapa musical, el que es considerado el rey de la cumbia en Chile se encuentra a punto de lanzar su nueva producción –grabada en Miami– que cuenta con la producción de José Luis Pagan, quien ha trabajado con grandes nombres de la música como Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres. De hecho, es el mismo Américo quien ha señalado que esta nueva producción es "el mejor disco de mi carrera y el primero con nivel internacional".

El primer single de esta nueva producción fue La duda, que se posicionó en el número uno de las radios de Chile y se escuchó en toda América Latina. Además, tuvo un impresionante ascenso en los Top 100 de Spotify en Chile y en los 50 más virales de Spotify en Bolivia, México, Perú y España.

Fuente:

Más Leídas