musica musica
martes 14 de junio de 2016

Megadeth sumó una segunda función en el Luna Park

Será el martes 23 de agosto en ese estadio porteño y se suma a la ya prevista del lunes 22, debido a la demanda de localidades de los fans argentinos.

La banda de thrash metal norteamericana Megadeth agregó una nueva función para el martes 23 de agosto en el porteño estadio Luna Park, que se suma a la ya prevista del lunes 22, siempre a las 21 horas, debido a la demanda de localidades de los miles de fans argentinos.

Megadeth estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones, el guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra) y el baterista Chris Adler (ex Lamb of God).

El grupo se completa con el vocalista, guitarrista, fundador y líder del combo metalero, Dave Mustaine, y el bajista Dave Ellefson.

Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman, integrantes de la que se considera la mejor formación de la banda, creadores de clásicos y estandartes del heavy metal como "Rust in Peace" y "Countdown to Extintion".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas