musica musica
jueves 31 de agosto de 2017

Megadeth, Anthrax y Rata Blanca en el regreso del Monster of Rock

El festival de rock pesado tendrá una nueva edición el 4 de noviembre en Tecnópolis.

El festival de rock pesado Monster of Rock tendrá una nueva edición el 4 de noviembre en Tecnópolis con la presentación de los grupos estadounidenses Megadeth, Anthrax y los argentinos Rata Blanca, además de Vimic y Plan 4.

El festival -nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park- tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996, años en los que se presentaron Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Faith No More, Whitesnake y el regreso de Riff en Ferro.

Megadeth, el grupo liderado por Dave Mustaine, fundado en 1982 luego de que el músico fuera expulsado de Metallica, regresa a Buenos Aires luego de dos años, para presentarse ante un público que adoptó como propio al grupo de Arizona.

Anthrax, en tanto, se encuentra en la presentación de su disco número 11 "For Alla Kings", mientras que los locales Rata Blanca continúan con su exposición de rock clásico.

Vimic es la banda de Joey Jordison, fundador de Slipknot y Scar The Martyr acaba de presentar su nuevo proyecto con un tema de adelanto titulado "Simple Skeletons".

A su vez, Plan 4 es el grupo formado por los ex Raíz el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni.
Fuente: Télam

Más Leídas