musica musica
martes 19 de abril de 2016

Mazziotti acaba de lanzar en Europa su nuevo disco

El pianista y compositor mendocino Julio Mazziotti acaba de lanzar su nuevo disco, Música para cambiar el mundo, con el que sigue en gira por América y Europa.

El pianista y compositor mendocino Julio Mazziotti acaba de lanzar su nuevo disco, Música para cambiar el mundo, con el que sigue en gira por América y Europa.

Desde el mes pasado presenta este espectáculo en España e Italia y en junio lo hará en su lugar de origen. Es que ya tiene previsto un concierto de lujo para el viernes 10 de junio en el teatro Independencia.

El espectáculo está basado en una particular mezcla de música original para piano y breves monólogos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestro mundo propio, y por lo tanto de cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos.

Mazziotti, uno de los eximios músicos que ha dado nuestra provincia, que tomó sus primeras lecciones a los 10 años y con el maestro Tito Francia, cuenta con seis discos editados de su carrera solista, la que inició en 1997. Desde el 2008 es jurado de los Premios Escenario.

Hace más de seis años que lleva su música a diferentes ciudades de Argentina y recorre las grandes capitales de Europa así como Estados Unidos. Actualmente continúa sus giras internacionales llevando su música y su mensaje por distintas latitudes del mundo.

Además ha sido convocado para participar en festivales internacionales como el Primer Encuentro Internacional de Pianistas del Mundo (2010, Mallorca, España), The Global Piano Experience (2012, Denver, Estados Unidos), The International Piano Experience (2015, Colorado Estados Unidos).

Y ha concretado varios conciertos benéficos tanto en nuestro país como en España y Estados Unidos para instituciones reconocidas a nivel mundial como Acpacys, Unicef, la misión Mother Cabrini Shrine y también ha actuado para la causa de los refugiados en Europa.

El músico está también presente en las redes sociales con miles de seguidores de todo el mundo. Tiene un canal exclusivo en YouTube con más de medio millón de reproducciones y más de 130 videos.
En su sitio web oficial (www.juliomazziotti.com) también está disponible buena parte de su obra.
Fuente:

Más Leídas