musica musica
viernes 09 de septiembre de 2016

Martín Lucero, un artista urbano de gran proyección

Su más reciente disco y el segundo de su carrera es Luces desde el corazón, presentado el verano de 2015 en Viña del Mar, Chile, con una producción artística que marca tendencia.

El artista de Bravaurbana Martín Lucero expande horizontes con su música. El cantautor, guitarrista y productor, nacido el 12 de marzo de 1983 en la ciudad de Santa Fe, vive un momento único.

Su más reciente disco y el segundo de su carrera es Luces desde el corazón, presentado el verano de 2015 en Viña del Mar, Chile, con una producción artística que marca tendencia.

Es que su canción pop y la EDM (electronic dance music) caracterizan sus shows, unificando el house & dance con la fuerza del rock y el trance, sumándole aires acústicos de folk. Esta fusión original abre un mundo de nuevos sentidos, con una marcada visión pop holística, donde la canción es la prioridad.

Hoy, Martín Lucero está girando con su show #LucesDesdeElCorazon por todo el país y países vecinos.

Entre sus conciertos más destacados se encuentran el Teatro Picadero, Velma Café y The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires.

También fue ovacionado en los shows que abrió para Romeo Santos en el estadio GEBA y los recitales con Capital Cities y 30 Seconds To Mars (banda liderada por Jared Leto) en el Luna Park y en el predio La Rural ante estadios repletos.

El pasado viernes tocó en el teatro Sony porteño y este mes realizará una gira europea, presentando su disco en España, Inglaterra, Francia e Italia.

Luego de este tour internacional, Martín Lucero volverá para cerrar el año en su provincia natal.

Y después sí comenzará a grabar su tercer material discográfico, mientras prepara una nueva gira nacional para el 2017 donde estará incluida Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas