musica musica
lunes 14 de marzo de 2016

Marc Anthony anunció conciertos en el Radio City Music Hall

"Regresar a casa, con mi música es siempre un honor", aseguró el cantante.

Marc Anthony ofrecerá una serie de conciertos en el Radio City Music Hall de Nueva York este verano.

El astro de la salsa se presentará por primera vez en el emblemático teatro de Manhattan los días 26, 27 y 28 de agosto, en un espectáculo titulado "Marc Anthony Private Collection", anunciaron Cardenas Marketing Network y MAGNUS Media el lunes en un comunicado.

"Presentarme en el Radio City Music Hall me llena de mucha emoción. Es uno de esos lugares legendarios donde se han presentado tantas figuras de renombre y hasta el momento no había tenido la oportunidad de llevar mi espectáculo a ese escenario", dijo Marc Anthony en la misiva.

"Regresar a casa, con mi música es siempre un honor y sin duda alguna llegar a esta histórica sala por primera vez representa mucho para mí", añadió el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño.

Los fans del intérprete de éxitos como "Valió la pena" y "Ahora quién" podrán adquirir boletos en pre-venta a partir del miércoles a través de http://community.marcanthonyonline.com/ . La venta para el público general comienza el viernes a las 10am en Ticketmaster.

Fuente: Associated Press

Más Leídas