musica musica
sábado 01 de octubre de 2016

Luis Eduardo Aute salió del hospital

El músico, ya fuera de peligro tras un infarto de corazón, se recupera en un centro especializado

Luis Eduardo Aute abandonó el hospital Gregorio Marañón, donde fue operado del corazón y estaba desde el pasado 9 de agosto tras sufrir un infarto. El cantante ha mejorado mucho en los últimos días y el pasado domingo dejó el hospital para ser trasladado a una clínica especializada para su recuperación. En palabras de Antonio Peña, mánager del músico, desde entonces su recuperación está siendo "asombrosa".

En conversación con el diario El País , Peña ha reconocido que el último mes ha sido "muy duro y delicado" y todo se llegó a ver "muy negro", pero Aute ahora "está fuera de peligro". "Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana", ha asegurado.

"Esperemos que pronto sea él que pueda transmitir el desarrollo de toda su recuperación", ha añadido. El manager ha pedido privacidad en el proceso de rehabilitación del músico y, por eso, no ha informado del centro donde se recupera.

A causa del infarto, Aute tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía previsto ofrecer en Cadaqués (Girona), Vigo y A Coruña, así como una gira latinoamericana que iba a tener una duración de 12 días e iba pasar por Chile, Argentina y Uruguay.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas