musica musica
viernes 02 de septiembre de 2016

Los Tres celebrará en Argentina el aniversario de su disco "Unplugged"

Los Tres grabó el disco "Unplugged" en 1996 cuando MTV estaba en la cresta de ola y otros artistas de primer nivel como Eric Clapton y Bob Dylan brillaban en esta serie de conciertos.

La popular banda de rock chileno Los Tres regresa a la Argentina en el marco de la celebración del 20° aniversario de su recordado disco "Unplugged".

El grupo se presentará el viernes 23 de septiembre a las 21 en el Palacio La Argentina, ubicado en Rodríguez Peña 361.

Los Tres grabó el disco "Unplugged" en 1996 cuando MTV estaba en la cresta de ola y otros artistas de primer nivel como Eric Clapton y Bob Dylan brillaban en esta serie de conciertos con la compleja simpleza de utilizar solamente instrumentos acústicos.

En ese entonces, Los Tres viajó hasta los estudios de la cadena en Miami para grabar el que sería uno de los momentos más importantes de toda la historia de la música popular chilena.

Con ese disco, la agrupación liderada por Álvaro Henriquez logró plasmar una fusión única que encajó perfectamente con su repertorio y llegó a vender casi un millón de copias, de las que 600.000 fueron en el mercado local, una cifra impensada para artistas chileno.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas