musica musica
domingo 13 de agosto de 2017

Los Pericos celebran sus 30 años de trayectoria

La banda de reggae y ska Los Pericos festeja sus 30 años de recorrido musical con un show especial con entrada libre y gratuita que realizará el sábado 26 de agosto a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte, en la calle Agustín Caffarena 1 del barrio porteño de La Boca.

Junto con el recital, en el que harán un recorrido por sus tres décadas, se inaugurará una exposición fotográfica que recorre la historia de la banda, una de las pioneras del reggae en la Argentina.

Formada en 1986, Los Pericos editaron su primer álbum homónimo en 1988, con 180 mil copias vendidas, introduciendo a una audiencia masiva al reggae en español y a partir de ahí dejaron registrados otros 12 discos de estudio, entre ellos "Big Yuyo", "Pampas Reggae" y "Mystic Love".

Con más de 1500 recitales en su carrera en escenarios de Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Bolivia, Colombia, Chile, Salvador y Perú, consolidaron su posición como una banda de proyección Latinoamericana.

Las entradas gratuitas para el concierto se retiran en la sede la Usina, Agustín Caffarena 1, hasta 2 por persona desde las 12 del día del show y hasta agotar la capacidad de la sala.

pericos

Fuente: Télam

Más Leídas