musica - Buenos Aires Buenos Aires
domingo 03 de septiembre de 2017

Los invitados de Altertango

Desde Buenos Aires llegan dos invitados especiales y viejos amigos de Altertango que formarán parte del espectáculo.

El trío Cañón debutará en Mendoza. El grupo está conformado por Julio Coviello, Mariano Bustos y Nicolás Di Lorenzo, que desde el 2014 componen tangos inspirados en la danza. Hoy cantarán y tocarán junto con Altertango los temas en los que participaron en Radiotango.

También presentarán su último trabajo discográfico, Brujos, que refleja un sonido más actual del tango que –según declara Coviello– se conecta con la parte menos nostálgica y más aguerrida del 2x4.

"Estamos contentos porque es una plaza muy fuerte y viva. Es una propuesta muy innovadora y fresca", expresó Coviello sobre la agrupación mendocina.

Alfredo Piro, otro gran amigo de Altertango, regresa a un escenario local después de 10 años. Presentará su disco Canciones usadas con versiones rockeras sobre clásicos tangueros.

"El cruce entre el rock argentino y el tango cada vez es menos antagonista ya que las canciones de rock y del tango de alguna manera se relacionan porque revisitan el cancionero popular argentino", declaró el cantante y actor, hijo de dos figuras del tango: Susana Rinaldi y Osvaldo Piro.

Fuente:

Más Leídas