musica - Justin Bieber Justin Bieber
lunes 19 de junio de 2017

Los hermanos Hanson comparan la música de Bieber con una enfermedad venérea

La famosa boy band de los 90's conformada por los hermanos Zac Hanson, Taylor Hanson e Isaac Hanson no se guardó nada cuando les pidieron que identificaran el remix de Justin Bieber de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, durante una entrevista con Hit 107 FM en Australia.

Mientras jugaban el juego de ¿De quién es esa canción?, Zac admitió que nunca ha escuchado la nueva canción de Justn, y según sus palabras, por una buena razón.

"¿Puedo decir que estoy complacido por no saber qué era eso?", preguntó retóricamente antes de añadir, "Prefiero tener cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos... Me voy".

Pero las críticas no quedaron ahí. Él añadió, "Solo es una infección de oídos (Sus canciones) son terribles", mientras los demás Hanson le seguían la corriente, "Es clamidia para mis oídos. Apesta".

Justin (23) ha estado bajo fuero por admitir sus problemas para cantar la letra en español de Despacito durante un concierto. La semana pasada, la estrella pop fue atacada con una botella de agua en el Summerburst Festival en Estocolmo después de negarse a cantar la canción Nº1 de Billboard porque "ni siquiera se la sabe". Mientras trató de cantar despacito durante una presentación en un club de Nueva York en Mayo, Justin cambió el coro.

"No me sé la letra así que digo 'Dorito' / No me sé la letra así que digo 'Dorito' / No me sé la letra así que digo 'Dorito' / Despacito", cantó, y luego agregó, "Me comí un burrito / Solo quiero un burrito."

Recientemente Fonsi defendió a Justin por no memorizarse sus versos, diciéndole a ABC News Radio, "No lo culpo por no sabérsela, y creo que debemos pasársela porque no es su principal idioma... No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente".

Fuente: E!
Fuente:

Más Leídas