musica - Grammy Grammy
viernes 10 de febrero de 2017

Los Grammy 2018 serán en Nueva York

La entrega de los reconocimientos a los más destacado de la industria musical en su edición número 59 se llevará a cabo el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles. La edición 60 tendrá un marco especial en NY.

La entrega de los premios Grammy regresará a Los Ángeles, California, con un contrato multianual después de que la edición del 2018 se llevé a cabo en Nueva York, informó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

La entrega de los reconocimientos a los más destacado de la industria musical en su edición número 59 se llevará a cabo el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

En un acuerdo anunciado en días pasados, la academia señaló que la ceremonia de la 60 entrega de los Grammy se realizará el próximo año en el Madison Square Garden de Nueva York, pero en el 2019 regresará al Staples Center, como parte de una extensión de varios años.

Los Grammys dejan una derrama estimada en 82 millones de dólares a la economía de su ciudad anfitriona, según un informe de la Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.

Fuente: Excelsior.com.mx
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas