musica - los Beatles los Beatles
martes 05 de abril de 2016

Los Beatles suman "Anthology" al streaming

Los tres álbumes con rarezas, inéditos y versiones alternativas de la banda de Liverpool ya se pueden escuchar en plataformas digitales.

Tuvimos que esperar hasta la última Navidad para escuchar los álbumes de losBeatles en los servicios de streaming. Y ahora, los Fab Four redoblaron la apuesta, ofreciendo la versión remasterizada de los álbumes de Anthology en todas las plataformas.

Anthology, Volumes 1-3, que fueron lanzados originalmente en un set de dos discos en 1995 y 1996, incluyeron rarezas y grabaciones inéditas, además de descartes de estudio, versiones alternativas y los singles Free As A Bird y Real Love. Junto con su lanzamiento original, las colecciones fueron Disco de Platino en varios países, y Free As A Bird (completada por George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr sobre demos grabados por John Lennon en 1977) fue el 34º hit de los Beatles que llegó al top 10 en Estados Unidos.

Los tres volúmenes fueron remasterizados en los estudios Abbey Road por el mismo grupo de ingenieros que trabajaron con las remasterizaciones de todos los discos de la banda en 2009. Los temas se pueden escuchar en los principales servicios de streaming como Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play.

Fuente:

Más Leídas