musica musica
miércoles 28 de septiembre de 2016

#LollaAr 2017: ya está el line up

Metallica, The Strokes, The Weeknd, Duran Duran son los pesos pesados de esta edición.

La próxima edición del Lollapalooza Argentina ya tiene definidos a sus artistas principales, y uno de los primeros nombres que aparecen es el de Metallica, que estará presentando su décimo álbum de estudio Hardwired...To Self-Destruct (que saldrá el 18 de noviembre).

Además, los otros pesos pesados que encabezan la grilla son de géneros variados: una ratificación de que el Lollapalooza se esfuerza por fusionar distintos estilos. Se presentarán The Strokes (esta vez, Albert Hammond Jr, que el pasado festival realizó un sideshow y tuvo su espacio en el line up como solista, vendrá con toda la banda de Julian Casablancas), The Weeknd (que recientemente estrenó Starboy, el single en el que colabora Daft Punk y que anticipa su próximo álbum), Duran Duran, The XX, The Chainsmokers (que ya participaron de la edición 2015 del Lollapalooza Argentina), Flume y Martin Garrix.

También habrá bandas como Cage the Elephant, Melanie Martinez, Two Door Cinema Club, Rancid, The 1975, G-Eazy, To Love, Nervo, MØ y Catfish and the Bottlemen.

Entra las opciones locales se destacan Lisandro Aristimuño, Turf, León Gieco, Malevo, Poncho, Palo Pandolfo, Huevo, El Plan de la Mariposa, Bandalos Chinos, Un Planeta y Bestia Bebé.

El festival se va a realizar el 31 de marzo y el 1 de abril y como las veces anteriores, el Hipódromo de San Isidro fue el espacio elegido para realizar el evento. Podés conseguir tus entradas con todas las tarjetas de crédito por All Access, en La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). En los puntos de venta, podés pagar en efectivo. Para clientes Santander Rio, hay seis cuotas sin interés. La preventa 3 por el pase doble vale $1990 + servicios adicionales, mientras que la preventa 1 del doble pase VIP cuesta $4500 + costos por serivicios adicionales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas