musica - Mendoza Mendoza
miércoles 13 de septiembre de 2017

Lo nuevo de Habrá Sol suena en el Quintanilla

"Instrucciones para llegar a Dumliria" es el título del flamante trabajo de Habrá Sol, un dúo que los mismos integrantes definen como "una serendipia".

Este jueves, a las 21, "Habrá Sol", dupla integrada por Marcos Babar y Hernán Gutiérrez, presentará su más reciente material en el teatro Quintanilla.

"Instrucciones para llegar a Dumliria" es el título del flamante trabajo de Habrá Sol, un dúo que los mismos integrantes definen como "una serendipia, un inusitado de canciones, un cuaderno con mamarrachos y mucho mate".

Guitarras y voces se entrelazan con puntadas de indie folk y otras inclasificables influencias que hacen de su propuesta una búsqueda auténtica y original.

Estas "instrucciones" componen "el relato de un viaje que todos hacemos o haremos: el ir hacia aquello que devuelve al corazón la luz o la sombra que le faltaba", tal como ellos lo explican.

Habra Sol - "Dumliria"

Hernán Gutiérrez y Marcos Babar se han juntado bajo este sol para usar la canción como un arma tenue, para comunicarse desde los silencios que enmarcan cualquier sonido, en fin: para hacer y usar canción, para darse en este arte que a todos nos pertenece.

Esta segunda entrega del dúo ha sido íntegramente concebida por "El Gran Maizal" , colectivo, estudio y sello discográfico, en cuyo seno se grabó, masterizó y diseñó cada segundo y píxel del disco en cuestión.

"Esperamos abrazar lo que necesite ser abrazado, fecundar lo que necesite ser fecundado, y así también, esperamos recibir lo que deba ser recibido, a través de este pedazo de nuestros días, que con alegría y buenaventura, soltamos al mundo", invitan los artistas.

El concierto será este jueves 14, a las 21 hs., en el teatro Quintanilla. La entrada general tiene un valor de $100.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas