musica musica
miércoles 23 de noviembre de 2016

Llega a Mendoza la banda del momento: "Toco para vos"

Toco para vos, la banda del momento, viene a Mendoza con su cumbia pop y tocará el domingo 4 de diciembre a las 21 en el Arena Maipú y ya nos llueven las consultas sobre dónde sacar las entradas.

Desde la producción nos informaron que los tickets ya se pueden obtener en la boletería del Arena o en tuentrada.com.

Toco para vos es una banda uruguaya con pavorosos números de sus videos en Youtube, con temas con 45 o 30 millones de visualizaciones y casi 170 suscripciones a su canal.

La banda comenzó a ser conocida a partir de la difusión en YouTube del video del tema "Hasta la luna". La canción se convirtió en un hit viral que rápidamente trascendió las fronteras y llegó a ser un fenómeno inédito de popularidad en ambas orillas del Rio de la

Plata. Luego vinieron otros éxitos como "Sólo necesito" y "Su fiel admirador" que acumulan cerca de 30 millones de vistas cada uno.

Actualmente se destacan también por la originalidad de sus videos, de gran frescura, humor e imagen impecable logrando que esta banda todo lo que sube a YouTube y Spotify, se convierta en éxito seguro.

Su primer disco, #Tocoparavos editado por el sello Warner Music recibió una excelente respuesta por parte de la crítica especializada y el público de todas las edades.

Hasta la fecha han recorrido con sus shows gran parte de Argentina, Uruguay, Chile,Paraguay y próximamente los espera Bolivia, Perú y México.

Integrantes

Maria Deal (voz)

Bautista Mascia (guitarra y voz)

Nacho Hounie (guitarra y bajo)

Seba Muñoz (timbales)

Joaquin Slinger (rayador)

Martin Zerbino (pandereta)

Pipe Sardina (piano)

Maxi Cattivelli (Pad)

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas