musica - Linkin Park Linkin Park
lunes 24 de julio de 2017

Linkin Park aseguró que no podrá sustituir a su cantante

La desaparición del artista vuelve incierto el futuro de la banda.

La banda Linkin Park aseguró este lunes que nunca podrá sustituir a su vocalista Chester Bennington, que murió ahorcado el pasado jueves.

Después de tres días de silencio, la famosa banda californiana de metal agradeció la "avalancha de amor y apoyo" recibidos y explicó que su futuro es incierto.

"Tu ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse -- se ha perdido una voz ruidosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa", señaló la banda en un comunicado.

"Estamos tratando de recordar que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue tu forma de cantar sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti", explicó.

linkin park chester bennington cantante

"Tu valentía los expuso, nos juntó y nos enseñó a ser más humanos", afirmaron sus compañeros.

Bennington, que falleció a los 41 años, no ocultó nunca sus problemas para superar su adicción al alcohol y las drogas y su baja estima, causados principalmente por los abusos sexuales que sufrió siendo niño.

El cantante, que era el alma de Linkin Park, se ahorcó la mañana del jueves con un cinturón, día en que hubiera cumplido años su amigo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y que se suicidó en mayo.

Su desaparición deja en el aire el futuro de la banda. "Aunque no sabemos qué camino seguiremos, sabemos que mejoraste nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te queremos y te echamos mucho de
menos".
Fuente:

Más Leídas