musica musica
viernes 20 de mayo de 2016

Le dieron la "Llave Dardo Rocha" a Paul McCartney

También le regalaron al cantante la obra Atmosphere Chromoplastique N° 883, del reconocido artista platense Luis Tomasello.

El intendente de La Plata, Julio Garro, le entregó al ex Beatle Paul McCartney la "Llave Dardo Rocha", llamada así en honor al fundador de la capital de la provincia de Buenos Aires, y lo declaró "Visitante Ilustre del Partido de La Plata".

Al entregar la distinción, Garro, junto al secretario de Cultura y Educación de la ciudad, Gustavo Silva, obsequió al cantante la obra Atmosphere Chromoplastique N° 883, del reconocido artista platense Luis Tomasello.

"Es un enorme placer haber podido distinguir y reconocer a un artista de la talla de Paul McCartney. Su visita, al igual que la de los Rolling Stones semanas atrás, exhiben a nuestra ciudad ante el mundo y eso es muy importante para promover y posicionarla como destino turístico y de eventos de gran magnitud como los vividos en estos días", sostuvo Garro.

Previo al show que el ex Beatle brindó anoche en el Estadio Unico de la capital provincial, alumnos de música de la Escuela Taller Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, pudieron asistir a la prueba de sonido.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas