musica - Guns N' Roses Guns N' Roses
viernes 06 de mayo de 2016

Las primeras imágenes de Axl Rose junto a AC/DC antes de la gira

El vocalista de Guns N' Roses tendrá el honor de liderar al emblemático grupo de Angus Young en un tour que comenzará este fin de semana.

A fines de marzo se anunció que Axl Rose sería el vocalista de AC/DC. Una semana atrás muchos portales hablaban de este rumor pero la confirmación se dios tras cuando un paparazzi fotografió al líder de Guns N' Roses saliendo de una sala de ensayo junto a los miembros de la banda australiana.

El lugar de donde se retiraban era un estudio en Atlanta. Las imágenes muestran a Rose solo, mientras Angus Young, Cliff Williams y Chris Slade aparecen juntos en las cercanías de alló.

Su reemplazo será por Brian Johnson ya que su médico le prohibió pararse en los escenarios debido a problemas de salud. Si bien existen versiones recientes donde se puede apreciar la voz del cantante oriundo de la ciudad estadounidense de Lafayette haciendo temas de AC/DC, hay muchas expectativas.

Para invitar a los fans del rock and roll a presenciar su gira que comenzará este fin de semana grabaron un video donde aparecen juntos por primera vez Cliff Williams, Angus Young y Axl Rose.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas