La versión de "Despacito" del Dipy conmovió a Tinelli

A un año de iniciar la campaña para sumarse al certamen, el cantante de la movida tropical sorprendió al conductor con su versión del tema del momento.

Nada de Luis Fonsi. Ni Justin Bieber lo logró. ¡Fue el Dipy! El cantante de la movida tropical, en pareja con Mariana Diarco, inició una cruzada hace unos meses para que Marcelo Tinelli lo llame para la versión 2017 de "Bailando por un Sueño".

En charla con el portal porteño Primicias Ya, el cantante manifestó al respecto: "Ya estoy preparado. Mariana me enseña todos los días a bailar. Todos los ritmos. Quiero entrar para cumplir el sueño que tengo que es el de poder tener mi casa propia. No soy millonario como varios de la movida".

Y agregó: "Ojalá entre para todas las personas que se identifican conmigo en las redes sociales encuentren en el programa a un tipo como ellos. Que tiene una familia y que tiene que pagar la luz, el gas y todos los servicios como cualquier persona que viven el día a día como yo. Yo muestro lo que soy realmente. No muestro ni plata (que no tengo) ni lujos. En mis redes me muestro con Mariana y la vida de una familia común y corriente como la de cualquier familia del país".

Pero esta semana metió un hitazo que conmovió a Marcelo Tinelli: el Dipy grabó una versión de "Despacito".

Embed

MARCELITO @marianadiarcook @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede

Una publicación compartida de Al Q Bardea Lo Bloqueo,corta!! (@eldipyok) el


El video llegó hasta el propio Tinelli quien se manifestó en su cuenta de Twitter por una nota del diario Clarín y confirmó que está analizando seriamente la posibilidad de una convocatoria:

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas