musica musica
viernes 11 de marzo de 2016

La que se mandó la aduana de Egipto con Bryan Adams no tiene nombre

La aduana de ese país le arruinó una legendaria guitarra de colección al cantante que había llevado para un concierto. Encima, casi no la recupera.

El famoso cantante canadiense Bryan Adams dejó Egipto molesto, después de que un agente de la aduana estampara una marca con un rotulador sobre una guitarra de colección que había llevado al país para un concierto.

Adams, que viajó a Egipto para un concierto celebrado el 8 de marzo en la Pirámide de Giza, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la guitarra, en la que se ven unas inscripciones ilegibles en árabe escritas por un rotulador verde.

"Un grafiti de la aduana del aeropuerto en mi guitarra Martin D-18 de 1957", escribió el músico.

Los problemas administrativos de Bryan Adams comenzaron al llegar al país.

"Casi no pudimos recuperar los equipos (...) y cuando lo logramos, todos estaban marcados", dijo a la AFP el músico en un mensaje enviado a través de Facebook.

Un responsable del aeropuerto indicó a la AFP que es habitual marcar los instrumentos con números de serie, pero que habitualmente utilizan adhesivos.

Embed

Airport customs graffiti on my 1957 Martin D-18 from Egypt. Back to the luthier... #bryanadamsgetup

Una foto publicada por @bryanadams el


"Quizás no fuimos nosotros", sugirió el funcionario.

En las redes sociales, los internautas bromearon con el incidente.

"Adams no sabe que usamos pegamento para (arreglar a) Tutankamón? Es normal que escribamos encima de una guitarra vieja", dijo un internauta en referencia al escándalo que generó la noticia de que unos empleados del Museo del Cairo habían usado cola epoxi para pegar la máscara del faraón, de 3.300 años de antigüedad.

Fuente: AFP vía Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas