musica - Mendoza Mendoza
lunes 25 de septiembre de 2017

La Primavera Folck fue una verdadera fiesta

Alrededor de 10 mil personas se acercaron al Parque Central durante la tarde y noche del sábado para celebrar la nueva estación con música, baile y entretenidas actividades. La programación comenzó pasadas las 15, con música en el escenario, ubicado en la Plaza del Reloj Solar, y distintas actividades saludables con profes de gimnasia y deportes urbanos.

primavera-2.jpg

A lo largo del espacio verde se ubicó una feria con stands de opciones gastronómicas saludables de lo más sabrosas y variadas. Jugos, licuados, comida india, hamburguesas de quinoa, tacos y mucho más se podía conseguir a lo largo del paseo.

primavera-9.jpg

Luego de la batalla de freestyle de Paulo Londra y Lity Bressia, pasadas las 18 empezó a sonar el particular estilo de Bándalos Chinos, la banda invitada de Buenos Aires que utiliza en sus composiciones ingredientes del rock indie, el pop psicodélico y algunas pizcas electrónicas.

primavera-7.jpg

En ese momento del atardecer fue cuando las miradas se fueron concentrando cada vez más en el escenario, sumándose al baile y la diversión que continuó con los Djs Stuart y Lucas Blanco, quienes pusieron hits de distintas épocas para que nadie se quede sin bailar.

primavera-5.jpg

Unos minutos después de las 22 subió al escenario la Skandalosa Tripulación, que hizo saltar a todo el Parque Central con un set enérgico y contundente lleno de rock y ska. Aparecieron las banderas, el pogo y los fanáticos coreando las canciones y recordando al Cebo Cara, el líder vocalista y compositor de la agrupación, fallecido en diciembre del año pasado.

primavera-4.jpg

"Me encanta la Skandalosa, sus recitales son siempre muy emocionantes y divertidos", comentó Belén (26) mientras avanzaba hacia el escenario, bocadillo saludable en mano, acompañada por sus amigas Candelaria y Sofía.

primavera-8.jpg

Una vez más se hizo presente el Niño Fiesta y, entre el gran espectáculo de luces y pantalla de led, el grupo demostró que sigue sonando compacto y contundente. "Hoy más que ayer", "Tal cual somos", "La calle", "En el espacio", "Persiguiendo al río" y el "Himno a la recortada" fueron algunas de las canciones skandalosas que cerraron la fiesta primaveral pasadas las 23.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas