musica - Bob Dylan Bob Dylan
lunes 02 de octubre de 2017

La Policía no pudo confirmar la muerte del músico Tom Petty

El músico Tom Petty (66) fue encontrado inconsciente en su casa en Malibu. Las primeras informaciones hablaban de un ataque cardíaco masivo, según el portal de noticias TMZ y después se informó que Tom había muerto.

La noticia dio la vuelta al mundo a través de agencias y portales especializados en música y espectáculos. Sin embargo, la Policía no certificó el fallecimiento del popular músico estadounidense y las informaciones comenzaron a dar cuenta de que el músico se encuentra con muerte cerebral y en un estado irreversible. Incluso la familia tiene una orden firmada por el propio Tom para no intentar una resucitación, según el sitio TMZ

El legendario músico norteamericano Tom Petty, conocido por su trabajo desde los 70 con su banda The Heartbreakers además de haber formado el súpergrupo Traveling Wilburys junto a Bob Dylan y George Harrison y Roy Orbison a finales de los 80 estaría en un hospital de Los Angeles, California.

tom petty free fallin

El autor de "Free Fallin'" acababa de terminar un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el lunes pasado, para presentar su último álbum, Hypnotic Eye, que llegó al número 1 del ranking estadounidense.

Debajo su recordada intervención en los Simpson.

tom petty simpson
tom petty mary jane


Fuente:

Más Leídas