musica - Entre Ríos Entre Ríos
jueves 24 de noviembre de 2016

La nueva cantante de Rombai: "Me entrevistaron vía Skype"

Emilia Mernes fue elegida para reemplazar a Camilia Rajchman en Rombai y contó cómo fue su primera entrevista.

Emilia Mernes es la nueva cantante de Rombai, tras la salida de Camilia Rajchman.

La joven, oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, dejó todo para cumplir su sueño y será parte del show más esperado de la banda en el Luna Park.

La cantante contó, en una entrevista íntima en Caras, cómo fue su decisión de dedicarse al estudio y cómo llegó la propuesta de la banda de Fer Vázquez: "Aunque era buena alumna (estudiaba Literatura en Rosario) y me iba bien, a mitad de año dejé los estudios porque entendí que lo que realmente me llenaba el alma y me hacía feliz era la música. Así que me puse a estudiar piano y canto para entrar al Profesorado de música".

"Se dio todo muy rápido. Yo publicaba covers en Instagram cantando y un día encuentro un mensaje de Fer Vázquez y del equipo de la banda diciendo que me querían conocer. Me entrevistaron vía Skype, después nos juntamos y me escucharon cantar. Entonces me dijeron: 'sos la nueva cantante de Rombai'. ¡Casi me muero! No me lo esperaba, me sentí como en un sueño. Haya que el día de hoy no lo puedo creer", confesó Emi en una entrevista en Caras.

En este marco, se refirió al próximo show en el Luna Park: "No siento presión para nada, los chicos son divinos y me recibieron super bien. Estoy lejos de mi casa pero ellos son como una gran familia. Estoy cumpliendo mi sueño".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas