musica - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 24 de agosto de 2017

La mítica banda El Reloj homenajea a sus miembros fallecidos

La mítica banda rosarina El Reloj, considerada pionera absoluta del hard rock en Latinoamérica, se reunirá este viernes en un show en el que repasará sus éxitos de los años '70 y rendirá homenaje a los miembros fallecidos del grupo.


El guitarrista Osvaldo Zabala y el bajista y cantante Eduardo Frezza, integrantes originales de la banda, se unirán al tecladista Richard Arena y al baterista Junior Faraón para la velada que comenzará a las 21 en el Palacio La Argentina, ubicado en Rodríguez Peña 361, Buenos Aires.

EL RELOJ - Blues del Atardecer (Original)

Además de tratarse del regreso de esta banda fundamental del rock pesado, se recordará al guitarrista Willy Gardi, el baterista Juan "Locomotora" Espósito y el tecladista Luis Valenti, miembros fallecidos de la banda, en 1995, 2006 y 2016, respectivamente.

El show, que contará con Reina Bohemia como formación invitada, formará parte de una serie de recitales que marcan el regreso del grupo, que ya se mostró en su nueva versión en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Gran Rivadavia y en el Marquee.

El Reloj es una banda de culto que nació a principios de la década del '70 con una propuesta que mostraba la influencia de Deep Purple, lo cual la convirtió en pionera en la región en ese estilo.
Fuente: Télam

Más Leídas