musica musica
miércoles 22 de junio de 2016

La familia de Michael Jackson salió en su defensa

"Mi padre fue y siempre será inocente", expresó su hija Paris.

Ayer, Radar Online publicó un reporte policial que aparentaba ser delDepartamento Policial de Santa Bárbara y que revelaba una supuesta colección pornográfica de Michael Jackson. Presuntamente, el informe era del año 2003, cuando el cantante había sido acusado de pedofilia.

El archivo de 88 páginas cita varios libros de fotos, revistas y videos que contenían imágenes de niños desnudos y semidesnudos, encontrados durante un allanamiento de Neverland Ranch, la mansión de Jackson. Los artículos también fueron descritos como material intencionado a "preparar" a las jóvenes víctimas y reducir sus inhibiciones sexuales. El informe también cita imágenes de tortura animal y sacrificio.

Sin embargo, un representante del Departamento Policial le escribió un mail a Billboard aclarando la situación: "No hemos suministrado documentación a ningún medio; lo difundido solo es una porción del texto y gráfica que formaba parte del expediente que fue usado como evidencia en el juicio del 2005 (por lo tanto no es nada inédito) y el resto es un armado falso de imágenes de quienes dieron a conocer el informe. Asimismo todo el material gráfico incautado en su momento es legal ya que se puede adquirir hoy en día en forma corriente".

El sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito Jackson, Taj publicó lo siguiente en Twitter: "No solo la historia carece absolutamente de veracidad, sino que estoy verdaderamente harto de esta mierda. #ConseguiteUnaVida y deja de vivir de la nuestra".

El Michael Jackson Estate emitió el siguiente comunicado:

Todo lo publicado es falso y aparenta ser obtenida a través de la Internet u otras fuentes desconocidas, sin duda programado al aniversario de la muerte de Michael. Aquellos que siguen descaradamente explotando a Michael por medio de vagos enlaces engañosos en la internet ignoran que fue absuelto de cada uno de los catorce cargos indecentes traídos en su contra por un jurado en 2005. Michael sigue siendo tan inocente en muerte como lo fue en vida, aunque no este acá para defenderse. Ya es suficiente.

A su vez, su hija Paris Jackson tuiteó: "Siempre atacan a las personas más puras. Se continuará probando que mi querido padre siempre fue y será inocente".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas