musica musica
martes 10 de mayo de 2016

La discográfica de JLo, ¿arruinada por sus caprichos de diva?

El video de su último sencillo se creó en 15 días y la diva debió bajar las expectativas.

No es oro todo lo que reluce y, aunque Jennifer Lopez es una artistaza que mueve millones, su discográfica no puede concederle todos sus caprichos por falta de presupuesto. Un claro ejemplo es el videoclip de su último single, que se ha visto afectado por problemas económicos.

Hace pocos días presentó su último bombazo "Ain't Your Mama" en su programa, American Idol. El público aprobó el sencillo con euforia y eso se demostró en las listas de éxitos y también en las de ventas.

Como la canción está funcionando tan bien, Jennifer quería rodar el videoclip inmediatamente y aprovechar así el tirón del hit pero, por desgracia, sus ideas eran demasiado caras y la discográfica no pudo asumirlas.

JLo iba en plan diva a lo grande y ha tenido que poner los pies sobre la tierra porque su compañía no tiene bastante liquidez para llegar a sus ideas visionarias. El video se creó en 15 días y eso también afectó mucho a todo el tema de su producción.

La agencia encargada de tal menester fue Kluger que, a contrarreloj, cerró contratos con distintas marcas para que pudieran aportar capital e ingresos a la realización del video pero, debido a todas las cosas que había ideado Jennifer, tuvieron que cambiar el guión y hacer una versión low cost.

Un informador del entorno de la cantante reveló que "Jennifer tiene las ideas muy claras, es una mujer con una mente muy visual y le encanta hacerlo todo a lo grande, pero como su discográfica no tiene presupuesto, siempre acaba teniendo videoclips baratos".

En el vídeo de "Ain't Your Mama" hay nueve marcas comerciales diferentes que patrocinan la realización.

Fuente: yahoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas