musica - FM Brava FM Brava
viernes 25 de noviembre de 2016

La cumbia pop de Toco Para Vos llega a Mendoza

La banda uruguaya de cumbia pop se formó a fines de 2013 y los presenta FM Brava.

Cada vez falta menos para que llegue el verano y "hasta la luna entiende" que comienza nuevamente la temporada de fiesta y color. ¿Te sonó la frase? Eso es porque Toco Para Vos llega a Mendoza y FM Brava (94.9) los presenta en un show repleto de energía positiva.

La banda uruguaya de cumbia pop se formó a fines de 2013 y sus integrantes son: Bautista Mascia en guitarra y voz, Andrés Urioste en bajo, Sebastián Muñoz en timbales, María Deal en voz, Nacho Hounie en guitarra y bajo, Pablo Pali Battro en pad eléctrico, Joaquín Slinger en rayador, Martín Zerbino en pandereta y Felipe Pipe Sardina en piano.

Toco Para Vos saltó a la fama a partir de la difusión en YouTube del video del tema Hasta la luna. La canción se convirtió en un hit viral que rápidamente trascendió las fronteras y no paró de sonar en Brava, alcanzando el puesto 1 en nuestro ranking, así como en el resto de las FM del país. Luego vinieron otros éxitos como Sólo necesito y Su fiel admirador, que acumulan más de 30 millones de vistas en YouTube cada uno.

El grupo se destaca por la originalidad de sus videos, de gran frescura, juventud y humor.

El 17 de junio pasado salió su primer disco, #Tocoparavos, editado por el sello Warner Music, que recibió una excelente respuesta por parte de la crítica especializada y el público de todas las edades. La banda contó para este material con la colaboración con Alex Ubago en el tema Entre nosotros. Hace una semana, la banda estrenó el videoclip de Vale la pena.

Para verlos en vivo hay que esperar poco tiempo. El recital es en el Arena Maipú Stadium el próximo domingo 4 de diciembre, a las 21.

Brava sortea pases libres para que nadie se quede afuera del debut de Toco Para Vos en Mendoza. Sólo hay que estar atentos a la programación de la Brava, porque de 6 a 22 se irán revelando los ganadores.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas