musica musica
lunes 12 de septiembre de 2016

La Beriso quiere seguir los pasos de Los Redondos y Soda

Será para la presentación de su sexto disco

Son pocos los artistas argentinos que lo lograron. Soda Stereo, Serú Giran, Los Redondos, Los Piojos, La Renga y Diego Torres, y ahora se suma La Beriso: después de negociaciones, rumores y el anticipo en exclusiva para Billboard Radio, la banda liderada por Rolo Sartorio, dará un show en el mítico Estadio Monumental. En esta ocasión, los músicos oriundos de Avellaneda presentarán oficialmente Pecado Capital, su sexto disco de estudio grabado recientemente en México y Los Ángeles —que se lanzará el 30 de diciembre en formato CD, vinilo y digital.

Este suceso no es casual. El sábado 12 de diciembre de 2015 se presentaron ante más de 40 mil personas en La Plata —originalmente iban a tocar en el playón del estacionamiento y por la gran demanda pasaron al interior del Estadio Único. El impulso no desaceleró y durante este año, el mismo que fueron tapa de Billboard de julio, se convirtieron en los artistas que más tickets cortaron, gracias a una innumerable cantidad de shows brindados en todo el país y el conurbano bonaerense. Si sumamos además sus tres presentaciones junto a los Rolling Stones, los dos estadios Ferrocarril Oeste y el DirecTV Arena, la banda es también el artista local que más personas convocó en vivo.

En entrevista exclusiva con Billboard, dio detalles sobre el crecimiento de La Beriso: "La verdad que todo lo que nos está pasando nunca lo programamos, ni siquiera lo soñamos. He ido a ver bandas al Luna Park pero jamás pensé en estar ahí. Ni hablar lo del Estadio Único, los dos Ferro, el DirecTV o estar charlando con los Stones, aunque no sé inglés, solo estar ahí sin decir nada, sacarme esa foto me parece que fue genial. Esos minutos que estuve mirándome a los ojos con Jagger, Richards o Ron Wood no me los voy a olvidar jamás. Ahí entendés por qué son lo que son. Pero bueno, siempre está bueno seguir programando, es bueno tener algo por delante para ir proyectando".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas