musica - La Beriso La Beriso
viernes 18 de agosto de 2017

La Beriso cerrará el año con un show en La Plata

Con el handicap de haber llenado el Monumental y realizado ocho funciones en Obras en los últimos meses, La Beriso cerrará su año consagratorio con una actuación en el Estadio Unico de La Plata, donde en el 2015 consiguió agotar las localidades.

La banda acaba de regresar al país luego de presentar su último disco, "Pecado Capital", en una gira por España que abarcó actuaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana.

La proyección internacional de La Beriso continuará con actuaciones ya programadas en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos.

Durante el año pasado y lo que va del 2017, la banda de Avellaneda se presentó ya en Uruguay, Paraguay, Perú, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), y Estados Unidos (Texas, Dallas y Houston).

El 10 de junio último se presentaron junto a Loquillo y a Inconscientes en la Ciudadela en Pamplona, España, y el 6 de julio tocaron en el Teatro Teletón de Santiago de Chile, en dos de las actuaciones internacionales más trascendentes de este año.

La presentación oficial de "Pecado Capital" fue el 17 de diciembre de 2016 en el estadio de River, con lleno total.
Fuente:

Más Leídas