musica musica
miércoles 17 de agosto de 2016

La banda sueca de power metal Sabaton llega por primera vez a la Argentina

El grupo, que se formó en 1999 en la ciudad de Falun, se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico

La banda sueca de power metal Sabaton llegará por primera vez a la Argentina con un concierto programado para el sábado 5 de noviembre en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales.

El grupo, que se formó en 1999 en la ciudad de Falun, se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico. Incluso su nombre proviene de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie y que en español se llama "escarpe".

Actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en verano y un crucero-festival que organiza en invierno en Suecia.

Conforman actualmente el combo de metal clásico: Joakim Brodén en voz líder; Pär Sundström en bajo; Chris Rörland en guitarra (estos dos últimos fundadores), Thobbe Englund (ex Raubtier) en guitarra y Hannes Van Dahl en batería.

Si bien en su visita a la Argentina pondrán especial énfasis en los temas de su más reciente disco "The Last Sand", también interpretarán clásicos de álbumes como "Heroes", "Primo Victoria", "Metalizer", "The Art of War" y "Attero Dominatus", entre otros.
Fuente:

Más Leídas