musica - Beyoncé Beyoncé
jueves 28 de septiembre de 2017

Justin Timberlake quiere estar en el Super Bowl 2018

Según US Weekly, el intérprete de Can't Stop the Feeling estaría en conversaciones para participar en la próxima edición: un regreso tras su polémico show con Janet Jackson en 2004.

El show del medio tiempo del Super Bowl – la final del campeonato de fútbol americano – es uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial y el más convocante en Estados Unidos. Con una audiencia récord en cada una de sus ediciones, el momento musical que decora este encuentro deportivo se vuelve el centro de las miradas, sobre todo cuando se analiza quién o quiénes se harán cargo de ese desafío.

Justin Timberlake

Según informó en exclusiva el medio US Weekly, el nombre que suena más fuerte para la edición 2018 es nada menos que Justin Timberlake, quien tiene créditos de sobra para plantarse sobre el escenario que en años anteriores convocó a Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y Lady Gaga en su más reciente entrega.

De acuerdo a la publicación, el cantante y actor estadounidense estaría en plenas negociaciones con la organización, con la posibilidad de hacer un show en solitario, es decir, sin invitados, como ocurrió con Gaga en febrero pasado.

justin timberlake.jpg

El espectáculo se llevaría a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis (EE.UU.).

Sería la segunda vez que Timberlake subiría al escenario del evento, luego de aparecer como invitado en el espectáculo de Janet Jackson. Una recordada presentación que quedó marcada por un gesto en que el cantante dejó a Jackson con uno de sus pechos al descubierto.

El hecho no solo se recuerda por el destape de la cantante, sino que también por cambiar las reglas del evento: tener un desfase de cinco segundos en la transmisión televisiva por cualquier inconveniente similar.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas