musica musica
martes 02 de agosto de 2016

Julieta Venegas vuelve a la Argentina con "Algo sucede tour"

La cantautora regresa a la Argentina con el lanzamiento del video clip de su tema ¨Todo está aquí¨ parte de su álbum ¨Algo Sucede"

La reconocida cantante y compositora mexicana Julieta Venegas volverá a la Argentina para presentar su nuevo disco "Algo sucede" el 29 de septiembre en Plaza de la Música de Córdoba y el 1 de octubre en el teatro Gran Rex (Corrientes 857 ) de Capital Federal.

En el marco de su gira, "Algo sucede tour", que la lleva a recorrer Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Venegas ofrecerá estos conciertos con la participación especial de la Dj y actriz argentina, Calu Rivero como invitada especial.

La cantautora regresa a la Argentina con el lanzamiento del video clip de su tema ¨Todo está aquí¨ parte de su álbum ¨Algo Sucede", que plantea una trama melancólica que habla de separación y del amor en todas sus versiones.

Una vez más, la multifacética y premiada artista, "sorprende a los fanáticos de la música con una colaboración internacional que los trasladará a través del sentido visual y auditivo a un mundo de melancolía romántica", expresa un comunicado de prensa.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas