musica musica
viernes 30 de septiembre de 2016

Julieta Venegas habló antes de su show en Argentina

La cantante mexicana llegó a la Argentina para presentarse con "Algo Sucede", último álbum que hace un recorrido por las diferentes emociones.

El 1 de octubre, en el Gran Rex, julieta venegas tocará varias canciones de otros anteriores discos, explica su amor por la Argentina y su desafío por conquistar a nuestro apasionado público. También habla de si continuará o no con "Meteoros" y de la doble nominación a los Grammy Latinos (mejor álbum pop con "Algo Sucede" y con "Meteoros").

La artista mexicana dijo sentirse "muy feliz con la nominación a los Grammy, con muchas ganas de presentar el disco en Argentina y feliz de reencontrarse con el público de acá, de cantarle canciones nuevas".

Anticipó que "el show se basa mucho en el disco "Algo Sucede", en el sonido y la instrumentación que tiene. Voy a cantar canciones de todos los discos, se armó un repertorio bien bonito".

Al mismo tiempo remarcó tener "una larga relación con Argentina, un público muy exigente, muy apasionado, son como el público que me quiero conquistar. Cada show es diferente, cada etapa de mi vida es diferente y me ha tocado vivir muchas de ellas aquí también. He grabado tres discos aquí. Tiene algo extra el venir acá a Buenos Aires".

Sobre Meteoros, el grupo alternativo que forma junto a Ale Sergi, Cachorro López y Didí Guzmán, con quienes grabó un álbum -nominado en el mismo rubro a los Grammy Latinos con su disco solista Algo Sucede dijo parecerle "graciosa" la situación.

En cambio, con respecto a sus compañeros dijo: "Somos súper amigos, fue una linda idea hacer Meteoros pero para mí era imposible hacer gira, porque venir para presentarme en Buenos Aires implicaba hacer un viaje largo y yo estaba con la gira de "Algo Sucede". Como que empezó a hacer traumático para todos y no estaba bueno. Ya me encantó participar y haber hecho toda esa primera parte y el disco. En su momento todo lo vimos fácil porque el disco salió super rápido".
Fuente:

Más Leídas