musica - Mendoza Mendoza
miércoles 20 de julio de 2016

Juliana, la joven que encanta a los niños con su voz

"Vení a cantar conmigo todas las canciones que más te gustan a vos y a tus amigos", invita la cantante mendocina a sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante y presentadora de espectáculos infantiles mendocina Juliana Guerci viene ofreciendo una tentadora propuesta para los más chicos con el objetivo de que pasen un buen rato en estas vacaciones de invierno. Se trata de un espectáculo de canciones para niños, que en contadas oportunidades ha demostrado cautivar a los chiquitos, dejándolos prendidos a la hermosa voz de la joven.

"Vení a cantar conmigo todas las canciones que más te gustan a vos y a tus amigos", invita la cantante mendocina a sus seguidores a través de las redes sociales.

Este miércoles tarde, a las 15, ofrecerá el último espectáculo de esta tanda de shows que realizó con motivo del receso invernal. La función será en el teatro Selectro, las entradas cuestan $100 y se venden en la boletería, antes del inicio del show.

La propuesta es ideal para niños a partir de los dos años.

Se trata de un espectáculo de producción local con las canciones infantiles más bellas de todos los tiempos, en el que los chicos reconocerán de inmediato los temas que la joven interpretará a la par de su guitarra.

Un dato interesante es que Juliana no estará sola sino en el escenario sino que además habrá invitados especiales, como los personajes de la obra Congelados una aventura musical, que están basados en la popular historia de Hans Christian Andersen, que luego fue llevada a la pantalla grande por Disney.

Si bien Juliana se ha especializado en el rubro de entretenimiento infantil, ofreciendo shows al aire libre y en espacios como N8 Estudio, también canta en eventos para adultos. En esas ocasiones, interpreta una lista de clásicos que van desde Shakira hasta composiciones románticas de todos los tiempos.

Hace unos años, en tanto, fue la protagonista de una exitosa puesta en escena en la que interpretaba la banda de sonido de Violetta, la exitosa serie de Disney. Los shows los hizo en compañía de Cristian Zelada y los chicos fueron en "manada" a ver el divertido recital.

Su carrera musical también incluyó una participación en la agrupación de música étnica Ámbar Voces, con la que se presentó en diferentes teatro y bares de Mendoza.

Juliana, canciones para los más chiquitos
Cuándo: miércoles, a las 15
Dónde: teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Mendoza)
Entradas: $100
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas